Pablo viene contentísimo con un montón de cosas que nos quiere enseñar.
Fijaros que elegante está en la foto que encabeza su trabajo. Nos encanta ese gorro con tanta purpurina.
Está encantado enseñándonos el trabajo que ha hecho con sus padres. Se ríe mucho cuando nos muestra la foto de recién nacido. ¡Fijaros que pequeño era! nos dice.
Las primeras palabras de Pablo fueron: mamá, papá, teté y aba.
Lo que más le gusta es ir al parque de bolas, a los columpios, los mómaros, hacer carreras en la playa con su familia y amigos, los cochitos y disfrazarse con su hermana Paola que ya la conocemos todos porque viene muchas veces a darle un besito a Pablo.
También nos presenta a parte de su familia, sus padres y hermana Paola, abuela Julia, abuelo Bauti, abuelo Vitolón. Pablo tiene muchos primos, Mateo, Saletita, Nela, Brais, Julia y Lúa. Dice que lo pasan genial cuando se juntan todos.
¿Sabéis cuál es la mascota de Pablo? ¡Un loro!
Se llama Lola y es un loro muy muy parlanchín. Habla tanto que a veces Pablo le tiene que decir ¡Cállate Lola! no le deja escuchar ni los dibujos.
Le encanta ir al acuario a visitar al tiburón Gastón, ¿lo conocéis? Pablo va muchas veces a hacerle una visita.
Nos trae fotos de sus vacaciones en Cádiz, donde lo ha pasado muy bien y también fotos de cuando fue a Pamplona a ver competir a su hermana Paola que es gimnasta.
Pablo también ha visitado el Museo Jurásico, dice que es "impresionante"
Y aquí tenemos a sus dos dinosaurios preferidos. Se llaman herbívoro y carnívoro.
También leemos uno de sus cuentos favoritos, que además de cuento es un puzle. Un juguete de los que se enroscan en la silla con el que jugaba en sus paseos cuando era pequeñito, un biberón y un peluche de un conejito que le regalaron cuando era un bebé.
Fijaron en la ropita de recién nacido y en sus primeros zapatitos. ¡Cuánto ha crecio! Pablo está muy alto y le han crecido muchísimo los pies!
Y así de chulo nos ha quedado nuestro rincón del protagonista.
¡Muchas gracias Pablo! Nos ha encantado tu exposición. Ahora ya te conocemos un poquito más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario