En la clase amarilla tenemos a una nueva protagonista. Es el turno de Ohana y viene cargada con un montón de cosas y con unas ganas enormes de enseñarnos y contarnos muchas cosas de su vida.
Los padres de Ohana nos han hecho una presentación con un montón de fotos y algunos vídeos para que la conozcamos un poquito más. Nos ha encantado el vídeo donde sale cantando en la discoteca ¡tiene una marcha! A Ohana le encanta la música.
Lo que más le gusta de este mundo es bailar, cantar, disfrazarse y ¡viajar! cada vez que ve a su madre preparar las maletas sabe que algo bueno se avecina.
Trae un montón de cosas para enseñarnos, unas gafas muy fashion con forma de piña que nos encantan y una estrella que ilumina su habitación por las noches.
A Ohana le encantan las princesas, fijaros en esos zapatos de tacón con purpurina, dice que es muy fácil caminar con tacones. También nos trae una tiara y una varita mágica en forma de estrella.
Un ordenador que le regalaron cuando era muy chiquitita que tiene un espejo y muchos sonidos y el cuento de Caperucita Roja con texturas que nos ha encantado. ¿Sabéis que el lobo tiene unas orejas muy suaves?
Ohana tiene un osito que huele a fresa, lo tiene desde hace mucho tiempo y todavía conserva ese olor y un unicornio muy bonito y suave. Pero una de las cosas que más nos ha gustado ha sido su muñeca Vaiana. ¡Es preciosa! Tiene hasta arena pegada en sus pies, es como arena de la playa.
Y así de chulo nos ha quedado el rincón de Ohana.
Lo has hecho muy bien Ohana, ahora ya te conocemos un poquito más. ¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario