La semana pasada, en la clase roja, tuvimos una nueva afición. En este caso le tocó el turno a ANA y ella, decidió presentarnos dos aficiones ya que no sabía por cual decantarse.
Se trataba de nada más y nada menos que de la naturaleza y los animales y así apareció el lunes Ana en el aula. ¡Venía super cargada y llena de ilusión por enseñarnos todo!
Nos comentó que ayuda, desde muy pequeña, a plantar diversas plantas, a cuidarlas, a recoger las frutas del huerto... ¡Está hecha una gran agricultora!
Incluso, conocimos lo que significa la palabra injerto y alucinamos con un vídeo en el que nos explicaba que gracias a ello, en su jardín tenía un árbol que era mitad cerezo mitad ciruelo.
También nos explicó qué pasos necesitamos seguir y qué herramientas debemos utilizar para poder planta, cultivar, recoger la cosecha cada año... Pero sobre todo, lo que más le gusta a Ana es REGAR!
En otra ocasión, fuimos a la pizarra ya que Ana quiso realizarnos una presentación super chula a través de la cual pudimos ver más fotos de sus dos aficiones y también algunos vídeos divertidísimos en los que aparecía dándole de comer o bañando a sus perretes o recogiendo los huevos de sus gallinas.
También nos dijo que le encanta la montaña, ir a la playa, pintar, cocinar o ir al río en donde se puede meter sin mojarse gracias a su traje especial.
La verdad es que nos hemos quedado alucinados con todo lo que nos ha traído. ¡Hemos aprendido un montón!
¡Muchas gracias a Ana y a su familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario