Esta semana nuestra actividad anual sobre el Libro de las Aficiones llegó a su fin y Sara ha sido la que le ha puesto punto y final a este maravilloso trayecto en el que hemos aprendido un montón.
SARA llegó al aula cargadita y muy emocionada porque decidió realizar la exposición de la afición sobre su hermano Pablo al que se nota que le tiene una gran admiración. Dicha afición es el FÚTBOL.
Comenzó explicándonos el libro que había creado con su familia. Alucinamos con una foto en la que salía Pablo con su equipo de fútbol del cole y la profe Chata que era quien se encargaba de entrenarlos.
Además nos enseñó fotos de su hermano jugando en el Eume y con el que ganó varios premios. Nos dijo que aunque ella era muy pequeña, siempre iba al campo a animarlo.
En otra ocasión, nos enseñó lo que traía en su maleta. Comenzó explicándonos qué necesitaba Pablo para poder jugar al fútbol y entre todo eso estaba: una camiseta, unos pantalones cortos, unos calcetines largos, unas rodilleras y unas botas.
Incluso trajo un balón de fútbol con el que posó así de contenta y concentrada.
¡¡Muchísimas gracias, SARA!! Nos ha encantado la afición y gracias también a tu familia por la implicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario