Esta semana nuestro protagonista ha sido nuestro compañero... ¡¡¡Nuno!!!
Para comenzar nos los explicó los elementos, objetos y prendas que necesitamos en cada una de las dos aficiones.
Tras esto, nos contó que comparte ambas aficiones con su familia, y sobre todo con su hermano mayor, Mauro, al que admira mucho. Tal y como nos dijo, "es que yo todo el rato quiero ser como él y por eso cuando tenga sus años voy a pedalear y nadar igual que él, papá y mamá".
Nos trajo además unos vídeos de demostración en los que nos enseñaba como saltaba a la piscina haciendo una bomba, nadaba en una piscina de Portugal a donde se fue de vacaciones e incluso uno en el que estaba con su hermano nadando en la piscina de sus abuelos, que por si no nos habíamos dado cuenta... ¡¡¡está salada!!!
Y ya para terminar, le pedimos que nos hiciera una demostración en clase de cómo hay que moverse con el cuerpo correctamente para ir a toda velocidad en bici y cómo movernos para poder nadar muy rápido. Nos lo enseñó encantado y después, nos animamos a hacerlo todos nosotros para poder aprender a pedalear y nadar como él.
Finalmente, y como a los chicos y chicas de 4 años nos va mucho la marcha, pusimos música animada para hacer que buceábamos y nadábamos en el suelo del aula. Y lo cierto, es que nos lo estábamos pasando tan bien, que incluso... ¡¡¡nos pusimos a bailar!!!
Una vez terminada la fiesta improvisada, le dimos un fuerte aplauso a nuestro compañero por su gran trabajo.
Y un gran abrazo por habernos enseñado tantas cosas geniales.
¡¡¡GRACIAS NUNO Y FAMILIA, NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario