miércoles, 14 de junio de 2017

ÚLTIMO PROTAGONISTA DE ESTE CURSO EN EL AULA AMARILLA

 
 
     Como último prota del curso, pero no por ello menos importante, nos llega Mario cargado de cositas.
 
 
     Nos presentó su atrapasueños de cuando era bebé. Una compi de clase tenía también el mismo en color rosa cuando era pequeñita.
 
 
 
     Pudimos comprobar el estirón que ha pegado y lo que le han crecido los pies.
 
 
 
     Nos encantó jugar con todos sus juguetes. ¡Lo pasamos genial! Jugamos con Leonardo, su tortuga ninja, que hasta hablaba y se movía.
 
 
     También con su helicóptero de policía, con su perrito de peluche que aún no tiene nombre, con el Capitán América y con su trompeta de sonidos.
 
 
 
     Pero, sin ninguna duda alguna, nuestro juguete favorito fue el coche teledirigido, nada más y nada menos que un Ferrari.
 
 
 
     Además de todos estos juguetes, compartió con nosotros tres libros. Uno de ellos, de canciones en inglés, con el que estuvimos practicando.
 
 
     Realizó dos trabajos y nos los presentó. Uno era sobre sus gustos y el otro, sobre su familia. Había caras que nos resultaban conocidas de venir a traerlo o a buscarlo al cole.
 
 
     Sobre sus gustos había cosas que aún no conocíamos, como que le encanta disfrazarse y pintarse la cara o que tiene un tractor. Ya conocíamos su amor por los animales y por el deporte, que juega al fútbol sala y que le encanta pasear en bici. 
     Y nos presentó su libro del protagonista, donde pudimos ver la carita del día en que nació. ¡Más lindo!
 
 
     Decoramos la clase con todas sus cosas y nos quedó así de chula: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario