viernes, 24 de mayo de 2019

Thiago, protagonista de la semana

En la clase amarilla tenemos a un nuevo protagonista, es el turno de Thiago. No puede contener la emoción y le empieza a dar la risa cuando intenta mostrarnos sus fotos. ¿A que no sabéis quién es ese bebé? Nos pregunta. ¡Soy yo! nos dice con una gran sonrisa.
Era muy pequeñito y tenía mucho pelito. En la foto de sus amigos salimos toda la clase, nos encanta ver esa foto, todos queremos buscarnos. Nos presenta a sus padres, que ya los conocemos de verlos por el cole, son Iria y Javi.


Sus primeras palabras fueron caca, mami y papi.
Lo que más le gusta a Thiago son los coches. Pero un montón de cosas más, correr, saltar en las colchonetas, ir al parque, ir a la piscina, jugar con sus amigos, comer helados (su favorito es el frigo pie), ver los dibujos (sobre todo peppa pig), jugar a la pelota, comer chuches, le encanta la pizza de jamón y queso.
Su color favorito es el rojo.
Thiago tiene una colección enorme de coches. Alucinamos cuando los vemos en una foto.



Nos presenta a toda su familia, ha trabajado muchísimo en casa con sus padres preparando todas estas fotos. Nos enseña quienes son sus padrinos, sus abuelos Adolfo y Nuria, Sarita, Ara, Carlos, David, sus bisabuelas Balbina, Celia y Merce, la tía Diana, abuelo Javi y abuela Mónica, sus tíos Angel y Manolo. Como podéis ver tiene una familia muy grande.


Fijaros cómo ha crecido. Esa ropa y esos zapatos son muy chiquititos.


Nos trae unos cuantos coches de su enorme colección. Son de los Hot wheels.


Podemos leer en clase tres de sus libros favoritos que son: Adivina cuánto te quiero, el león tolón y la araña pelillos. ¡Nos encantan!


Nos trae unos muñecos muy chulos que son: Hulk, spiderman, una araña de peluche a la que le tiene mucho cariño y un dinosaurio linterna que también hace ruído.



Y así de chulo ha quedado el rincón de Thiago, nuestro nuevo protagonista. ¡Lo has hecho fenomenal! Ahora ya te conocemos un poquito más. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario