jueves, 23 de mayo de 2019

Alejandro, el nuevo protagonista de la clase amarilla

Y por fin llega el turno de Alejandro. En la clase amarilla tenemos a un nuevo protagonista. Es Alejandro, un niño muy alegre que todos los días nos contagia su alegría con esa sonrisa tan bonita. Alejandro nos trae un montón de fotos para que conozcamos a toda su familia.


¡Fijaros qué chiquitito era! Nos encanta su foto de recién nacido. Tiene unas fotos muy chulas con sus amigos Nathan, Ainara, Leire, Vera y Saúl jugando en el parque y en una piscina, porque a Alejandro le encanta el agua.
Pero lo que más le gusta a nuestro compañero son las motos, sí, habéis leído bien, le encanta montar en  moto, sobre todo en la del abuelo.
Las primeras palabras de Alejandro fueron brum, brum, papá y mamá. Y con una gran sonrisa nos explica quienes son los que salen en la foto de su bautizo. También nos dice que ese día ¡le echaron agua por la cabeza!


Ha trabajado mucho en casa pegando fotos de toda su familia y de las cosas que le gustan, que son muchísimas. 
A Alejandro le encanta todo lo que tiene ruedas, montar en tractor, en moto, en bici, en kart... le encanta disfrazarse, la navidad y los animales. Nos enseña una foto muy bonita en la que sale con el traje de Papá Noel pero las que miramos una y otra vez son las que sale tocando a animales, nos da mucho miedo la que sale con una serpiente.


¡Cuánto ha crecido! Fijaros en ese conjunto de cuando era un recién nacido. Ha crecido muchísimo. 


También nos trae los peines con los que su mamá lo peinaba cuando era un bebé, nos hace mucha gracia cuando nos dice que tenía muy poco pelo, que era ¡un calvo!, su chupete y un gorrito muy pequeño que ya no le vale. Nos gusta mucho su chupetero, tiene su nombre, nos enseña todas las letras para que comprobemos que pone ALEJANDRO.



¿Conocéis a ese gatito? ¡Es Luna!, ya fue de su mamá y no se despega de él, es uno de sus juguetes favoritos, así como esa linterna con música tan chula que lo acompaña desde que era un bebé. Nos trae también un cuento, es uno de sus favoritos, se llama Pepe y Mila, se ríe cuando nos dice que Mila también se llama su mamá.


Y así de bonito nos ha quedado el rincón de nuestro protagonista Alejandro. ¡Muy bien Alejandro! Nos ha encantado tu exposición. Ahora ya te conocemos un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario