lunes, 6 de mayo de 2019

ALICIA, protagonista de la semana en la clase amarilla

En la clase amarilla tenemos a una nueva protagonista. Es el turno de Alicia que está muy contenta porque por fin ha llegado su turno.


Alicia es una niña muy alegre y no puede contener su emoción cuando nos enseña las fotos que trae. ¡Era tan chiquitita! Sus primeras palabras fueron mamá, papá, pan y agua.
Lo que más le gusta es montar en su poni Lupita. ¡Sí!, tiene un poni y ¡nos encanta!, es muy bonito. Nos cuenta que Lupita es muy buena, le encanta comer hierba y camina despacito para que Alicia no se caiga. Lupita está en una cuadra en Noguerosa y Alicia la visita casi todos los días.

Nos enseña una foto de su papá y de su mamá y de dos de sus amigos que conocemos muy bien, son Bianca y Asier, dos compis de nuestra clase. No perdemos detalle, Alicia tiene una familia muy grande y nos trae un montón de fotos para que los conozcamos a todos.


Nos presenta a su abuela Ali y abuela Chelo, abuelo Javi y abuelo Dori, a sus pradrinos, sus primos Diego, Lucía, Aroa, Eric, Carmen e Izan, a Manolo, Chelito y David, Nati, Julia, Pepe, Margarita, Pablo, Sagra, Marga, Laura, Bustio... !Son muchísimos!


Las aficiones de Alicia son: Montar en patinete (siempre con casco por si se cae), ir al parque (le gustan mucho los columpios y jugar a la mariola), ir a los cochitos en las fiestas, le encanta disfrazarse y que mamá se disfrace con ella y montar en su poni Lupita.


Alicia ha crecido muchísimo. Fijaros en la ropita y en los zapatos que nos ha traído de cuando era un bebé ¡Está altísima!


Todavía puede poner las manoplas, pero el gorro y el body... son muy pequeñitos.


Nos trae un mordedor y nos explica para qué sirve, cuando empiezan a salir los dientes nos duelen las encías y si muerdes el mordedor te alivian. 
También nos trae unos peluches de cuando era bebé y que siguen siendo algunos de sus muñecos favoritos, entre ellos está nuestro amigo kiconico, un conejito, un osito y un monito sonajero.



Y así de bonito ha quedado nuestro rincón del protagonista. Muchas gracias Alicia, lo has hecho fenomenal, ahora ya te conocemos un poquito más.

2 comentarios: