jueves, 12 de abril de 2018

LIBRO DE LAS AFICIONES DE IAN

En la clase roja tenemos un nuevo libro de las aficiones. Es el turno de Ian, que nos explica las aficiones de su hermana Stella.





A Stella le encanta compartir sus aficiones con Ian, al que enseña y ayuda cuando es necesario y con el que ejerce muy bien de hermana mayor.
Las aficiones de Stella son: cocinar, hacer deporte y las manualidades.

Les encanta hacer torrijas y rosquillas juntos, pero nos dice Ian que  lo mejor de todo es cuando ya están listas y se las comen. Dice que las hacen RIQUÍSIMAS.


Lo que más le gusta a Stella de su afición es que la puede compartir con Ian, tanto en casa como al aire libre. Además dicen que es muy divertido compartir esos momentos juntos.

Les gusta mucho montar en bici y patinar. Ian nos explica que para practicar estos deportes tenemos que protegernos con casco, rodilleras y coderas. Nos deja probar los suyos.




A Stella también le encanta el agua, tanto la de la playa como la de la piscina. A la playa se lleva sus gafas de bucear para ver todo lo que hay en el fondo marino. 
Y por último, otra de sus aficiones son las manualidades, Stella es una artista haciendo diademas. Hace unas diademas preciosas.
Aquí os dejamos unas imágenes que nos muestran que divertido es compartir las aficiones con nuestros hermanos.



¡Muchísimas gracias a Ian, hemos aprendido mucho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario