martes, 27 de noviembre de 2018

SOFÍA ES NUESTRA PRIMERA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

En la clase amarilla tenemos a nuestra primera protagonista de la semana, se trata de Sofía. Viene con la mochila cargada de cositas que nos quiere enseñar. Muy entusiasmada la vacia y comienza explicando un poquito de la historia de su vida.


¡Fijaros que chiquitita era! Nos gusta mucho su foto de bebé.



Nos enseña las fotos de su familia, nos explica quien es cada uno ellos, abuelo Alonso, abuela Aída, tía Mili, María Isabel... Y también conocemos a sus amigos, entre ellos hay dos caras muy conocidas para nosotros, Anthonella y Rodrigo, que son compañeros nuestros.
Su primera palabra fue MAMÁ
A Sofía le encantan los animales, ir a la playa, ir al parque, jugar en el parque de bolas, la nieve (sobre todo jugar con su trineo, lanzar bolas y hacer muñecos con ella) y jugar a los médicos con sus muñecos.
Nos cuenta un pequeño secreto, le encantan los cereales con leche, pero no todos los cereales, le gustan  los que son como bolitas.



Todos estamos muy atentos a sus explicaciones, no perdemos detalle y le hacemos muchas preguntas.




Entre las cositas que trae a clase, hay un vestido muy especial, es el vestido de Masha y es uno de sus favoritos. Otra cosa a la que le tiene muchísimo cariño es a su muñeca Enriqueta que se la regalaron cuando era un bebé.



Otro de sus muñecos favoritos es Winnie de Pooh baby que también fue un regalo de cuando era bebé.
Sofía es una niña muy alegre, siempre tiene una sonrisa dibujada en su carita. Le encanta la música y bailar. Nos toca un poco su guitarra de juguete y la acompañamos dando palmas. ¡Es una artista!




Otros dos objetos que nos quiere enseñar, son su sonajero que también lo tiene desde muy chiquitita y nos deja tocar a todos para que escuchemos como suena y un gatito pequeñito que ya conocíamos, que la acompaña muchas veces al cole.




Pero una de las cosas que más nos llama la atención es un abriguito y unos zapatitos muy pero que muy pequeños. Son de cuando Sofía era un bebé. Sofía se coloca el abriguito por delante para que veamos ¡cuánto ha crecido!. Y ¿qué decís de sus pies?




Así de chulo ha quedado el rincón del protagonista en nuestra clase




¡Muchísmas gracias Sofía! Nos ha encantado conocerte un poquito más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario