martes, 11 de diciembre de 2018

IRIS, NUESTRA SEGUNDA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

En la clase amarilla tenemos a nuestra segunda protagonista de la semana. Es el turno de Iris.
Iris llega cargadita, pero cargadita de alegría porque es la protagonista.



Nos expone con mucha ilusión el trabajo que ha realizado con sus padres y todos estamos muy atentos, no queremos perder detalle de su explicación.




Nos habla de su familia y de lo bien que se lo pasa jugando con sus hermanos Artai, Iago y Antía. A Iago y a Antía ya los conocemos de verlos por el patio jugando o de cuando vienen a darle abrazos y besitos a Iris. Nos enseña las fotos de su familia, donde salen sus hermanos, su mamá, su papá y su perrito Lupo. Nos encanta la foto en la que sale su Lupo, nos dice que es muy bueno y muy suave.
Las primeras palabras de Iris fueron Lupo, Iago, Antía, mamá y papá.

Son muchas las cosas que le gustan a Iris, pintarse la cara, la feria medieval, andar en bicicleta, jugar en el parque de bolas, jugar en la nieve, ir a la playa, pero hay una cosa que nos ha encantado, le gusta muchísimo ponerse los rulos de su abuela Esther.



Iris nos trae dos muñecos a los que les tiene mucho cariño. Un dragón que se llama Pipi y un monito que nos ha hecho reir un montón. Cuando le aprietas la barriga el monito saca la lengua y hace un ruido muy gracioso. Nos los deja un ratito para que los toquemos y nos riamos un ratito con monito.





También nos trae una toalla en la que está bordada su nombre y un body de cuando era pequeñita, pero es un body muy especial, tiene escrito su nombre y el dibujo de un arco iris con un ratón. Es muy simpático el trajecito que trae de papá Noel. Fijaos en las fotos, ¡cuánto ha crecido!




Y así de chulo nos ha quedado nuestro rincón del protagonista de la semana.


Gracias Iris, ahora ya te conocemos un poquito más. Nos ha encantado tu exposición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario