miércoles, 19 de diciembre de 2018

Sara, nuestra nueva protagonista en la clase amarilla.

En la clase amarilla tenemos a una nueva protagonista. Es el turno de Sara, que muy entusiasmada nos enseña el trabajo que ha hecho en casa con sus padres.



Le hace muchísima gracia enseñarnos las fotos de cuando era bebé, dice que era tan pequeñita como una mano.



Nos trae un montón de fotos de su familia y amigos y nos va explicando uno a uno quienes son, los tíos, abuelo Pepe, abuela Pepa, abuela Carmen y abuelo Toño, sus primos Pedro y Alba que los conocemos de verlos por el cole y de vez en cuando Alba también juega con nosotros, sus amigos Manu, Candela, Celia, Carla, Brais y muchos más.



Sara tiene una perrita muy linda, se llama Lea. Nos dice que es muy buena "no muerde", muy juguetona, muy suave y aún encima la cuida muchísimo desde que era un bebé.
También nos dice los nombres de sus padrinos, Pablo y Maite que la quieren un montón.

Las primeras palabras que dijo Sara fueron papá, mamá, Lea, teta y pan.




Las cosas que más le gustan a Sara son: jugar en las bolas, los cuentos, modelar con plastilina, pintar, jugar en los parques, cocinar y  la música. Sara es una niña muy alegre y cada vez que escucha la música no puede parar de cantar y bailar, cosa que contagia a toda su clase.




Pero una de las cosas que más le gusta es... VIAJAR con papá y mamá. Ha visitado París, nos dice que subió a la torre Eiffel y que es muy chuli, estuvo en Segovia, en un acuario donde ha visto tiburones por primera vez (son enormes y con muchos dientes, nos explica) y en Benidorm. En Benidorm lo ha pasado pipa, sobre todo en la playa, donde su papá le enterró todo el cuerpo dejando fuera solo su cabecita. Nos encanta como lo explica y nos reímos mucho cuando nos enseña la foto.

Sara nos trae muchas cositas. Un hipopótamo que proyecta estrellas y tiene distintas canciones y sonidos.
Un mordedor de cuando le empezaron a salir los dientes. Nos explica que como le dolía un poquito la boca tenía que morderlo y así ya le pasaba.



Nos trae tres cuentos, su primer cuento que es de tela y también es mordedor, el cuento de ¡Vamos al cole! que se lo compró su mamá cuando iba a empezar en el cole y el cuento de Un besito y a dormir donde hemos conocido a los Dudús y los hemos acompañado haciendo distintas actividades antes de ir a dormir.




Y por último, un dudú que la acompaña desde que nació y al que le tiene un cariño muy especial. Se llama Pepa.




¡Fijaros en la ropita de recién nacida! ¡Cuánto ha crecido!




Y así de chulo nos ha quedado el rincón del protagonista de nuestra clase.



¡Muy bien Sara! nos ha encantado tu exposición. Ahora ya te conocemos un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario