jueves, 20 de diciembre de 2018

Y colorín, colorado... ¡este proyecto hemos terminado!

En la clase roja sólo nos faltaba convertirnos en nutrias para poder construir nuestra propia presa... Para ello, primero vimos un vídeo en la pizarra digital sobre cómo las nutrias construyen sus presas. Una vez terminado, hicimos la rutina de pensamiento "veo, pienso, me pregunto"; a través de esta rutina pudimos expresar lo que habíamos visto en el vídeo, pensar en lo que había pasado en él y después hacernos preguntas sobre el mismo.


Como ya descubrimos como se construía una presa, nos pusimos manos a la obra para construir la nuestra en clase... Tuvimos mucho cuidado, y colocamos las cajas muy bien para que no se nos escapara el agua por ninguna parte... ¡Y así nos quedó!




Ahora ya que construimos todos los hogares de los animales que trabajamos en el proyecto, tocaba recordar cuál era el hogar de cada uno, así que nos pusimos a jugar a un juego de cartas llamado "memory"... nos lo pasamos genial!!!





Por último, nos reunimos todos en asamblea para contestar a unas preguntas sobre el proyecto, y estas fueron nuestras respuestas...


Y como somos unos campeones y terminamos el proyecto, recibimos unas medallas personalizadas... Qué contentos nos pusimos!!!


Muchas gracias a las familias por la colaboración y.... ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario