jueves, 25 de marzo de 2021

Sofía R. - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestra protagonista ha sido... ¡¡¡SOFÍA R.!!!

Para la realización del proyecto del protagonista, nuestra compañera Sofía diseñó con la ayuda de su familia un trabajo maravilloso que nos presentó el pasado miércoles, en nuestra ya tradicional asamblea de proyecto.

La verdad es que Sofichiña (que así es como le llama cariñosamente la profe Karol) estaba muy emocionada por ser la protagonista de la semana y tenía muchísimas ganas de presentarnos a todos los miembros de su familia. 


Nos contó también con mucho entusiasmo muchas cosas sobre ella, así que estuvimos súper atentos a todo lo que nos decía para poder conocerla un poco mejor.


Cuando terminó su presentación, le dimos un gran aplauso de felicitación y agradecimiento, ya que realizó una exposición estupenda llena de energía y sobre todo, mucha, muchísima alegría.


Para finalizar, nos dio una gran sorpresa, ya que nos trajo todo su proyecto impreso, así que tuvimos la oportunidad de verlo desde cerca y fijarnos en todo de una forma más exhaustiva. Además, ella nos fue respondiendo a todas nuestras preguntas sobre las fotos con todo lujo de detalles para que no nos quedáramos con ninguna duda.


Una vez que habíamos terminado todo, a la profe se le ocurrió poner una canción que nos recordara a Sofía, y como hay una preciosa que se titula justo como su nombre, decidimos bailarla para celebrar su semana por todo lo alto... ¡¡aquí os dejamos un trocito de nuestro baile para que veáis lo genial que nos lo hemos pasado!!




Una vez terminado, colocamos todo en el rincón del protagonista, y le pedimos que se pusiera delante para sacarle una foto de recuerdo. Lo cierto es que no pudo resistirse a bailar, con la tremenda energía que inundaba su alma, así que con su enorme sonrisa y alegría logró transmitirnos a todos una ilusión maravillosa.



¡¡GRACIAS SOFICHIÑA Y FAMILIA, HA SIDO UNA ASAMBLEA MARAVILLOSA!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario