viernes, 5 de marzo de 2021

Cloe - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestra protagonista ha sido... ¡¡CLOE!!

Nuestra compañera Cloe ha trabajado y practicado un montón en su casa para crear y exponer este proyecto del protagonista tan maravilloso que a continuación os enseñamos. Con la ayuda de su familia fabricó un libro precioso lleno de fotos y anotaciones que le sirvió de guía para contarnos cosas sobre ella y poder así conocerla un poquito mejor.


Cloe estaba muy ilusionada por ser la protagonista de la semana, y por ello, le puso muchísimo entusiasmo a la hora de exponer su trabajo y sobre todo, a la hora de responder a las miles de preguntas que nos surgen a todos cuando vemos los trabajos de nuestros compañeros y compañeras.






Cuando terminó su presentación le dimos un gran aplauso por el súper buen trabajo que había realizado, y sobre todo, por su gran esfuerzo a la hora de exponerlo.


Tras esto, nos acercamos a su trabajo para poder ver todas las imágenes que nos había explicado con todo lujo de detalle. En ese momento, ella pensó que se las iban a llevar y no podría exponerlas en el rincón del protagonista como de costumbre, así que se agobió un poco, y nuestra reacción sin que la profe se diera cuenta, fue darle un abrazo para felicitarla y llenarla de amor.
A la profe Karolina le dio tiempo de sacar una foto a este acto tan maravilloso antes de soltar una lagrimita de emoción. ¡¡Cuánto nos enseñan estos campeones y campeonas cada día!! No hay mayor acto de compañerismo, empatía y cariño que un abrazo que sale del corazón.





Muchísimas gracias a Cloe y a su familia por este gran trabajo que tan bien nos lo ha hecho pasar esta semana, os mandamos como a ella... ¡¡un fuerte abrazo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario