sábado, 13 de marzo de 2021

Sofía P. - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestra protagonista ha sido... ¡¡Sofía P.!!

El pasado miércoles, en nuestra ya tradicional asamblea del proyecto del Libro del Protagonista, nuestra compañera Sofía, nos trajo un trabajo maravilloso que realizó con su familia para contarnos cosas sobre ella y poder, de este modo, conocerla un poco mejor.


A pesar de que Sofi (así la llamamos en clase con todo nuestro cariño) es una niña un poco tímida, que suele hablarnos poco, y sobre todo, muy bajito, estaba SÚPER ilusionada con su cargo de protagonista de la semana, así que se esforzó un montón e hizo una exposición brillante, hablándonos muy alto y claro.


Nos explicó un montón de cosas, nos habló de los miembros de su familia y de las personas más importantes para ella, de sus gustos, aficiones, etc.






Pero lo cierto es que una de las mejores partes de su exposición llegó cuando nos presentó a su hermana Leire, nos dimos cuenta de que es una persona SÚPER importante para Sofi, porque le hizo muchísima ilusión enseñarnos su foto y nos contó un montón de cosas que le gusta compartir con su adorada hermana, todo esto acompañado de una gran sonrisa y unos ojos tremendamente iluminados.
Ahora ya sabemos quién es la otra princesa que comparte el cuento de Sofía, ¡¡¡encantados de conocerte, Leire!!!



Sofi hizo una presentación estupenda, así que le dimos un gran aplauso para felicitarla por su gran esfuerzo, y sobre todo, por todo el trabajo que ella y su familia prepararon para enseñarnos a todos nosotros.

Y además, le chocamos las cinco, porque la profe Karolina lo hace habitualmente para felicitarnos cuando trabajamos súper bien y nos esforzamos mucho en alguna tarea, y se nos ocurrió que no había mejor recompensa que esa.

                                                                    ¡¡"Give me five Sofi"!!

                                    La verdad es que su cara, en la imagen, lo dice todo... ¡¡miradla!! 


Para finalizar su gran trabajo, Sofi nos trajo su canción preferida, que forma parte de unos dibujos que le encantan, "La Patrulla Canina" así que pensamos que la mejor idea era ponerla a todo volumen para poder bailarla, aquí os dejamos una de las 5 o 6 interpretaciones que realizamos, ya que una, no era suficiente, porque a todos... ¡¡nos encanta!!

¡¡¡GRACIAS SOFI Y FAMILIA, NOS LO HEMOS PASADO "CHACHIPIRULI"!!!

1 comentario: