martes, 27 de febrero de 2024

Protagonista de la semana - SOFÍA

En la clase amarilla seguimos con la dinámica de "El libro del protagonista", con la finalidad de conocernos un poco más y estimular también el lenguaje oral. 

La protagonista de esta semana fue SOFÍA. 

Nuesta compañera nos enseñó fotos del día que nació, el 10 de junio de 2020. Pudimos ver como al nacer tenía el pelo oscuro y ahora claro, eso nos sorprendió un montón.

Seguimos con las presentaciones, y Sofía nos presentó a su mamá Jenni y su papá David. Además, nos contó que tenía una gran familia y nos enseñó a sus favoritos: la abuela, el abuelo, la tata... 

Nos contó algunas de las cosas que más le gustan hacer como disfrazarse, los deportes sobre ruedas y también los animales y la naturaleza. 

Además, también pudimos conocer cosas como que su color favorito es el rosa, que su comida favorita son los espaguetis o que le encanta ponerse guapa. 

Por último, trajo a clase y compartió con nosotros algunos objetos significativos para ella como por ejemplo un peluche o la ropita que usó para salir del hospital. ¡CUÁNTO HA CRECIDO!

Como broche final terminamos con un súper aplauso por lo bien que lo hizo nuestra compañera y lo mucho que nos gustó poder saber más cosas sobre ella. 


Así de bonito quedó nuestro rincón del protagonista...



¡Muchas gracias por la colaboración, nos encantó conocer un poco más sobre Sofía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario