martes, 12 de marzo de 2024

Protagonista de la semana - ELISA

  En la clase amarilla seguimos con la dinámica de "El libro del protagonista", con la finalidad de conocernos un poco más y estimular también el lenguaje oral. 

La protagonista de esta semana fue ELISA. 

Comenzó su exposición enseñándonos alguna de sus fotos favoritas a lo largo de estos años, como por ejemplo del día que nació así como también las huellas de sus pies a los 20 días de nacer, al mes y a los 3 meses, el tiempo que hacía el día que nació y la portada del periódico de ese día.


Después comenzaron las presentaciones. Elisa nos contó que tiene una gran familia y nos presentó a muchos de ellos, su madre Vanesa, su padre Rubén, su hermano Asier...


También nos contó algunas de las cosas que más le gustan, como por ejemplo la playa, el parque, la piscina o los dibujos de. "Bluey".


Además, también trajo al aula diferentes objetos significativos para ella. Pudimos ver su peluche, su león, un sonajero de cuando era pequeña, sus chupetes o su cuento favorito, "COCORICO". 


Pudimos ver unos zapatos y un pijama de cuando era pequeña, siendo así conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho ha crecido Elisa.


 Y, como siempre, terminamos con un súper aplauso para nuestra compañera por lo bien que lo hizo y lo mucho que nos gustó saber un poquito más sobre ella. 


 

Y así de bien quedó nuestro rincón del protagonista...




¡Muchas gracias por la colaboración, nos encantó conocer un poco más sobre Elisa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario