domingo, 8 de marzo de 2020

ANA, protagonista de la semana.

Esta semana le tocó el turno a Ana. Alucinamos al ver todo lo que traía. Hasta necesitó una carretilla!!




Comenzó enseñándonos su set de jardinería y con el que dijo que ayudaba a su padre a plantar Kiwis y muchas cosas más.


Después de enseñarnos cada uno de esos instrumentos, empezó a sacar un montón de cosas de una caja de cartón. 
Tenía juegos y juguetes de cuando era más pequeña, un sonajero, las letras de su nombre en madera, un peluche, un montón de cuentos y todos super bonitos, por cierto!




Una de las cosas que más nos impresionó fue el huevo que trajo. Todos pudimos tenerlo en nuestras manos y creemos que es de cocodrilo porque vimos que tenía una grieta. Así que todos los días al llegar a clase volvemos a mirarlo por si sale algún animal del huevo!!


Conocimos a su perra Pepa. Nos dijo que le encanta pasearla en carretilla porque le hace mucha gracia y luego nos explicó cómo le pone la correa.



 Hasta nos trajo la ropita que usaba cuando era un bebé. Pudimos compararla con la estatura que tenemos ahora para poder ver lo que hemos crecido en tan poco tiempo.






En otro momento nos enseñó los murales que realizó con su familia y con los que pudimos conocer cositas de Ana que hasta ahora no sabíamos como que su color favorito es el azul, que le encantan los caballos, que le gusta ir a Portugal y a la playa... 





Además pudimos conocer a sus familiares más cercanos y los momentos divertidos que fue pasando durante estos tres años gracias a un álbum que creó con su familia y que les quedó precioso!


Cada día de la semana lo dedicamos a la lectura de uno de sus cuentos y el viernes decidimos hacer una votación para saber qué libro nos gustó más. 
¡¡Ñac-Ñac fue el ganador!!





Y así de chulo y lleno de cosas nos quedó el rincón de la protagonista.
Gracias Ana por compartir todas tus cositas con nosotros y gracias a tu familia por implicarse tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario