miércoles, 12 de junio de 2019

Jesús, el protagonista de la semana en la clase amarilla

Ha llegado el turno de Jesús y no quiere esperar a después del recreo para enseñarnos todo lo que nos ha traído. En su cara se dibuja una sonrisa de oreja a oreja mientras va cogiendo sus cosas de la mochila.


Jesús era muy chiquitito, nos encanta la foto que nos enseña de cuando era bebé, su hermano Mateo le está dando un  besito.
Su primera palabra fue "MAMÁ" y nos enseña una foto muy bonita de su familia, donde sale su hermano Mateo, que ya conocemos de ver por el cole, su mamá y su papá.
El mejor amigo de Jesús es su hermano y lo que más le gusta es jugar al fútbol, le encanta ir al campo de fútbol a meter goles.



Jesús nos trae alguno de sus juguetes favoritos. Un micrófono que le regalaron cuando era un bebé y que además de ser un micrófono tiene un montón de melodías para poder cantar acompañados de esa música.
Unos muñequitos de Lego que nos encantan. Nos dice que tenemos que cuidarlos porque son muy pequeños y se pueden perder.


Un camión de bomberos de Peppa Pig  y nos cuantos coches de su colección. Dice que tiene muchos y que son todos muy rápidos.
Uno de sus juguetes favoritos es esa pelota de tela que aunque te la lancen muy fuerte no te lastima porque es muy blandita.


A Jesús le encantan los playmobil y Peppa Pig, nos trae una revista muy chula en la que podemos ver historias y juegos para pasar un buen rato con estos personajes.


Y por último nos muestra su chupete y una sabanita a la que le tiene muchísimo cariño. Con esa sabanita viene tapado en el coche todas las mañanas cuando viene al cole, porque Jesús madruga mucho y viene dormidito en el coche.


Y así de bonito nos ha quedado el rincón de Jesús. ¡Muchas gracias Jesús! ya te conocemos un poquito más. Lo has hecho genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario