jueves, 13 de junio de 2019

OHANA, protagonista de la semana

En la clase amarilla tenemos a una nueva protagonista. Es el turno de Ohana y viene cargada con un montón de cosas y con unas ganas enormes de enseñarnos y contarnos muchas cosas de su vida.
Los padres de Ohana nos han hecho una presentación con un montón de fotos y algunos vídeos para que la conozcamos un poquito más. Nos ha encantado el vídeo donde sale cantando en la discoteca ¡tiene una marcha! A Ohana le encanta la música.
Lo que más le gusta de este mundo es bailar, cantar, disfrazarse y ¡viajar! cada vez que ve a su madre preparar las maletas sabe que algo bueno se avecina.


Trae un montón de cosas para enseñarnos, unas gafas muy fashion con forma de piña que nos encantan y una estrella que ilumina su habitación por las noches.



A Ohana le encantan las princesas, fijaros en esos zapatos de tacón con purpurina, dice que es muy fácil caminar con tacones. También nos trae una tiara y una varita mágica en forma de estrella.


Un ordenador que le regalaron cuando era muy chiquitita que tiene un espejo y muchos sonidos y el cuento de Caperucita Roja con texturas que nos ha encantado. ¿Sabéis que el lobo tiene unas orejas muy suaves?


Ohana tiene un osito que huele a fresa, lo tiene desde hace mucho tiempo y todavía conserva ese olor y un unicornio muy bonito y suave. Pero una de las cosas que más nos ha gustado ha sido su muñeca Vaiana. ¡Es preciosa! Tiene hasta arena pegada en sus pies, es como arena de la playa.



 Ohana ha crecido muchísimo, fijaros en la ropita y en las zapatillas que nos trae. ¡Era tan chiquitita!




Y así de chulo nos ha quedado el rincón de Ohana.


Lo has hecho muy bien Ohana, ahora ya te conocemos un poquito más. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario