lunes, 25 de noviembre de 2019

Proyecto Arriba las manos, una visita muy especial

Continuamos con nuestro proyecto y en esta ocasión Asier y María nos explican que con las manos también podemos hablar, que hay personas sordas que no oyen nada de nada y la única manera que tienen de comunicarse es mediante gestos.
Zoe nos dice que su mamá sabe hablar con gestos, así que esperamos ansiosos la visita de Mirella.
Y por fin llega el día, le hacemos un montón de preguntas, queremos aprender a hablar en lengua de signos y Mirella intenta contestar a todo. Nos acompaña durante varias sesiones ya que queremos hacerlo muy bien y aprender mucho.



Con ella hemos aprendido a signar un montón de palabras, a saludar, a cantar nuestra canción de los días de la semana con signos y un villancico que en breve os enseñaremos porque aún estamos con los ensayos.

Aquí os dejamos la canción de los días de la semana que cantamos todos los días en la asamblea, ya nos sale bastante bien pero seguiremos practicando cada día para que nos salga genial.


¡Muchísimas GRACIAS Mirella! No te puedes imaginar todo lo que hemos aprendido contigo.

Nos ha encantado acercarnos al Braille y a la lengua de signos, intentaremos ir aprendiendo más cositas relacionadas con el tema a lo largo del curso pero sobre todo no olvidarnos de lo que hemos aprendido.

¡Muchas gracias a todas las familias que nos han ayudado a lo largo del proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario