viernes, 15 de enero de 2021

Adrián - LIBRO DEL PROTAGONISTA

Esta semana nuestro protagonista ha sido nuestro compi... Adrián!!! 

En nuestra ya tradicional "asamblea del protagonista" de los miércoles, el encargado de contarnos cosas sobre él ha sido nuestro compañero Adri, que con la ayuda de su familia, creó un libro digital precioso lleno de fotos, explicaciones y recuerdos que nos relató con todo lujo de detalles.
Fue una asamblea genial llena de curiosidades, lugares, momentos, y sobre todo... aventuras!!



La verdad es que Adri ha hecho un millón de cosas que nos han llamado mucho la atención, viajes, actividades, fiestas... nos han surgido gracias a él muchas preguntas interesantes, así que la profe dijo que pronto les buscaremos respuesta!!! ¡¡¡Tenemos mucho para investigar!!!






Lo mejor de todo fue que su trabajo digital, gracias a la magia de Papá Noel, se convirtió en un libro de verdad que nos trajo al cole para que pudiéramos verlo. Era precioso, súper grande, de color azul y además traía un montón de dibujos y muñecos que nos gustan un montón a todos.

 ¡¡Nos quedamos alucinados!! ¡¡Qué súper regalo Papá Noel, muchas gracias!!








Cuando terminamos de verlo todo, le dimos un gran aplauso a nuestro compañero por su gran trabajo y por su detallada explicación.


La verdad es que nos lo habíamos pasado tan bien que teníamos muchas ganas de achucharnos, así que nos dimos un gran abrazo que hizo que Adri... ¡¡se pusiera colorado!!




¡¡¡GRACIAS ADRI Y FAMILIA, LO HEMOS PASADO FENOMENAL!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario