sábado, 30 de enero de 2021

Marcos - LIBRO DEL PROTAGONISTA

            Esta semana nuestro protagonista ha sido Marcos, y lo ha hechooo... ¡¡genial, genial!!


Con la ayuda de su familia creó el libro de su historia personal. En él, aparecían unas fotos chulísimas que nos han ayudado a conocer un poquito mejor a nuestro "Marquiños", como le decimos a veces en el cole de forma cariñosa. Es un terremoto, pero inmensamente cariñoso, ¡¡de ahí su apodo!!


Él se lo pasó genial explicándonos algunas cosas sobre su vida, sus amigos, sus primos... y nosotros, disfrutamos un montón de sus explicaciones porque es ¡¡súper expresivo!! 


Es cierto que a Marcos la comunicación oral todavía le cuesta un poco, y a veces no comprendíamos demasiado bien lo que nos quería decir, pero con un par de preguntas ya estábamos enterados de todo lo que ocurría en cada foto, porque él se esforzaba mucho en ayudarnos. 





Nos enseñó también en una de las fotos de su trabajo una de las cosas que más le gusta hacer, ¡¡¡bailar!!! ¡¡¡Incluso nos hizo una demostración!!! Menudas risas que nos echamos todos juntos, ¡¡Marquiños eres súper divertido!!



Cuando terminó de explicarnos todo, le dimos un aplauso enorme por su gran trabajo. Y él nos los devolvió al mismo tiempo, así que creemos que disfrutó muchísimo de la experiencia de hablar frente a nosotros, sus compis de clase.



¡¡Gracias Marquiños y familia, nos habéis hecho pasar un rato genial!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario