viernes, 5 de febrero de 2021

Lucía - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestra protagonista ha sidooo... ¡¡¡¡Lucía!!!!

El pasado miércoles nuestra compi Lucía nos enseñó el trabajo que realizó con la ayuda de su familia para explicarnos cosas sobre ella, sobre su vida, sobre sus gustos, sus aficiones, su familia, etc.



Le hizo muchísima ilusión ser la protagonista y al principio comenzó algo tímida, pero en cuanto "rompió el hielo" hizo una exposición estupenda llena de curiosidades y sobre todo, mucho, ¡¡muchísimo entusiasmo!!

Nos enseñó a su hermano, a quien adora, y nos contó un millón de cosas sobre él. Además, pudimos verlo disfrazado de superhéroe, en concreto, de Superman, y nos llamó tanto la atención que le preguntamos a Luci quién era ese personaje y ella nos lo imitó. Nos hizo tanta gracia que decidimos hacerlo todos juntos. ¡¡Fue súper divertido!!


Nos contó también que adora a sus vecinos y nos mostró una foto de ellos para que pudiéramos conocerlos. A todos nos pareció un tema muy interesante y comenzamos a hablar de los vecinos que tenemos, de lo mucho que disfrutamos de nuestro tiempo con ellos, de que a veces se convierten en parte de nuestra familia, de las cosas que nos regalan, de las veces que vamos a su casa, etc.



Tras la exposición digital, Luci nos enseñó un libro chulísimo que le preparó su mamá lleno de imágenes y fotografías que nos explicó con todo detalle.





Al finalizar su presentación le dimos un gran aplauso por su buen trabajo y la felicitamos por todo lo que se había esforzado al explicar.



¡¡GRACIAS LUCÍA Y FAMILIA, HA SIDO MARAVILLOSO CONOCEROS UN POCO MÁS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario