viernes, 12 de febrero de 2021

Vin - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestro protagonista ha sido nuestro compiii... ¡¡¡Vin!!!


El pasado miércoles nuestro compañero Vin trajo al cole un trabajo estupendo que realizó con la ayuda de su familia para el proyecto del libro del protagonista. A través de diversas imágenes y explicaciones nos fue contando cosas sobre él, sobre sus gustos, su familia, sus amigos, etc. 









Nos contó cosas muy interesantes, pero la que más nos llamó la atención sin duda, fue su doble nacionalidad, algo que hasta el momento nunca habíamos comentado. Su mamá es de Vietnam y su papá es de España y por ello cuenta con las dos nacionalidades. Además, nos enseñó fotos de su primer viaje a 10.000km de aquí, y nos pareció ¡¡¡muuuuuy lejos!!! Gracias a eso, nos interesamos por curiosear sobre diferentes países, costumbres, tradiciones, etc. 





Aunque a Vin todavía le cuesta un poco comunicarse, le hemos ayudado haciéndole preguntas poco a poco, y hemos conocido un montón de cosas sobre él. La verdad es que el proyecto ha sido un medio maravilloso para poder conocerlo un poco mejor.




Además del trabajo digital nos trajo un libro que nos enseñó página a página muy ilusionado. 


Al finalizar su exposición le dimos un gran aplauso y estaba tan emocionado que se puso a saltar y aplaudir él también, fue un gran momento lleno de alegría e ilusión.



¡¡¡GRACIAS VIN Y FAMILIA, HABÉIS HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario