sábado, 27 de febrero de 2021

Iris - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestra protagonista ha sido... ¡¡¡IRIS!!!

Con la ayuda de su familia, nuestra compañera Iris nos trajo un trabajo maravilloso para explicarnos cosas sobre ella y que pudiéramos así conocerla un poquito mejor. Nos habló sobre sus gustos, sus aficiones, los miembros de su familia, etc.


Como podéis ver en la foto, Iris estaba súper ilusionada con su trabajo, y tenía muchísimas ganas de ser la protagonista, así que nos explicó con todo lujo de detalles cada una de las fotos e informaciones que en el se encontraban.



Estuvimos muy atentos a su explicación porque nos contó un montón de anécdotas, pero la que sin duda nos llamó más la atención fue la primera palabra que Iris dijo cuando era pequeña, "chocolate", porque justo ha coincido con nuestro proyecto y nos ha parecido algo muy curioso, ya que la mayoría de nosotros, dijimos "mamá", "papá", el nombre de nuestro hermano/a o nuestro peluche de compañía habitual.




Cuando nos habló de sus amigos, apareció una foto en la que estábamos todos los compañeros y compañeras de clase y nos hizo muchísima ilusión a todos y todas.




Como algunas páginas tenían muchas fotos decidimos acercarnos y verlas una a una mientras Iris nos las iba explicando, y la verdad, fue un momento genial en el que nos reímos un montón todos juntos.



Como de costumbre, su trabajo estuvo expuesto toda la semana en el rincón del protagonista, y tuvimos oportunidad de revisar las fotos un mogollón de veces, algo que a Iris le hizo un montón de ilusión. La verdad es que este proyecto nos está regalando grandes momentos.




¡¡¡GRACIAS IRIS Y FAMILIA, HEMOS PASADO UN RATO GENIAL!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario