viernes, 29 de enero de 2021

Aula 3 años: CUMPLEAÑOS ENERO

Este mes, en el aula amarilla, han estado de cumpleaños: la profe Karolina (el día 13), Lucía (el día 17) y Vera (el día 20).

Lucía y Vera son las dos chicas mayores de clase y tienen ya ¡¡4 años!! Y es que casi sin darnos cuenta ha pasado el primer trimestre, y con él, el final de año, y ahora todos iremos cumpliendo mes a mes nuestros cuatro años. Como veis, crecemos súper deprisa, ¡¡somos unos/unas campeones/as!!

La profe ha cumplido unos poquitos más, en concreto, 29, pero lo ha celebrado con la misma intensidad que si fueran cuatro, porque cumplir años es celebrar un año más de experiencias, aprendizajes y sobre todo, aventuras, y este año ha podido comenzar con una muy especial, el comienzo de su aventura como tutora y la magia de recibir el cariño de todos nosotros y nosotras cada día, ya sabéis, somos sus MELOCOTONES. ¡¡Qué menos que celebrarlo por todo lo alto!!

Las tres han portado su corona de reina y han disfrutado de un día muy especial rodeadas de sus compañeros y compañeras, además de bailar y cantar hasta no poder más, y por supuesto, con el ya tradicional festín de gusanitos y galletas que tanto nos gustan.

¡¡FELICIDADES A LAS TRES!!


Cumpleaños Karolina
















Cumpleaños Lucía










Cumpleaños Vera















No hay comentarios:

Publicar un comentario