miércoles, 19 de octubre de 2022

LOS CUMPLEAÑOS DE OCTUBRE. LA CLASE AZUL.

Con el comienzo del nuevo curso llegan, de nuevo, las celebraciones de cumpleaños en el aula. Al ser nuestro grupo muy numeroso, casi todos los meses tenemos algo que celebrar. 

Este mes de Octubre es el mes especial de Martín y de Artai. Ambos dan 5 vueltas al Sol estos días y nada nos apetece más que celebrar con ellos. 










Como cada año, en la clase azul los cumpleaños se celebran de la misma forma. Lo primero de todo es decorar la corona del cumpleañero. Cada uno lo hace a su manera, demostrando su estilo y sus gustos. A continuación, llega el esperado momento de soplar las velas todos juntos. 






¡ Este año tenemos una tarta nueva ! Es más grande y más colorida que la anterior. A los niños y niñas les ha encantado. 





                                                                                           
 

Después de cantar el cumpleaños feliz y soplar las velas, tenemos un rato de bailar y cantar. No hay fiesta que se precie sin baile y canto. Por supuesto, no faltó nuestra ya famosa conga. 











Una vez terminado el momento del baile procedimos a comer gusanitos. ¡ Nos encantan ! 






Por último, como este año somos ya mucho más mayores, hemos instaurado una nueva costumbre: dedicarle un dibujo al cumpleañero. 

¡ FELICIDADES CHICOS! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario