jueves, 7 de abril de 2022

AULA 4 AÑOS- PROYECTO: EL LIBRO DE LAS AFICIONES (ALBA)

Para hacernos más ameno el último empujón antes de las vacaciones de Semana Santa, ha llegado el turno de ALBA para exponer su proyecto de el " Libro de las aficiones". 
En este caso Alba no se ha centrado en una de sus aficiones sino que nos narró y explicó la afición de su prima Aurora que es la " GIMNASIA RÍTMICA" ( aunque a Alba también le encanta este deporte). 





Alba comenzaba su exposición contándonos que su prima Aurora, que es más mayor que ella, realiza gimnasia rítmica y que disfruta mucho con este deporte. Para ello nos trajo a clase fotos de su prima practicando su afición. Además tuvimos la suerte de poder ver y tocar casi todo aquello que se necesita para practicarlo. 

Alba venía muy bien preparada y sabía perfectamente para que se utilizaba cada cosa. Nos pudo explicar de manera práctica como se descargaban los músculos con el rodillo, el uso de las punteras y como lanzar el balón. A todos nos encantó poder practicar un poco con ella. 





 Lo que más le gusta a Aurora es entrenar con sus compañeras de equipo y es que es con ellas con quién mas disfruta compartiendo su afición. Con ellas, trabajando en conjunto han conseguido incluso alguna medalla. ¡ Qué pasada poder tocarlas y verlas en clase !



La exposición de Alba fue todo un éxito y es por ello que le dimos las gracias por su gran trabajo y esfuerzo con un fortísimo aplauso. 




¡ENHORABUENA ALBA! ¡ LO HAS HECHO GENIAL!

Muchas gracias familia por la implicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario