jueves, 24 de marzo de 2022

Aula 4 años: El libro de las aficiones. (ALESSANDRO)

 Una semana más el jueves vuelve a ser un día especial en la Clase Roja. Esta semana le ha tocado el   turno  de hacer su exposición sobre las aficiones a nuestro compañero ALESSANDRO


Su afición es el FUTBOL y vino a clase con un montón de cosas que contarnos y enseñarnos. 




Su explicación comenzaba contándonos cuál es su afición, qué es aquello con lo que más disfruta. Nos enseñó fotografías suyas jugando y en la que se ve que tiene hasta una camiseta con su nombre. ¡Como los futbolistas que salen en la televisión! 


A continuación, y siendo uno de los momentos que más triunfó en clase, Alessandro nos enseñó que se necesita para jugar al fútbol como un profesional. Tuvimos la suerte de poder tocar y ver toda la equipación de fútbol, aprendimos para que sirve cada cosa y hasta pudimos tocarlo. 



Aprendimos un montón de vocabulario como "Espinilleras", "Equipación", "Medias de fútbol" y hasta descubrimos que el calzado que se usa para jugar se le llama "botas de tacos". 



Después, Alessandro nos contó que al futbol se juega en un estadio y que su equipo favorito es el Deportivo de la Coruña. Nos dijo que le encanta ir al campo a animar a su equipo e incluso nos cantó algún cantico.




Para terminar nos explicó que la persona con la que más disfruta compartiendo su afición es su hermano Beltrán. 




¡ ENHORABUENA ALESSANDRO! ¡ Lo has hecho fenomenal! 

Muchas gracias familia por la implicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario