lunes, 14 de marzo de 2022

Aula 4 años- Proyecto " EL LIBRO DE LAS AFICIONES" (ALEX)

Esta semana por fin retomamos el proyecto " EL LIBRO DE LAS AFICIONES" y el protagonista ha sido nuestro compañero... ALEX.



Para desarrollar su proyecto Alex nos habló sobre dos de sus grandes aficiones: Cantar y el Atletismo. Acudió a la exposición muy bien preparado, con un libro de sus aficiones realizado por él mismo y hasta con un altavoz con micrófono. 

Primeramente nos habló sobre lo mucho que le gusta cantar, de lo muchísimo disfruta escuchando música con su hermano y nos hizo pasar un rato increíble cantando y bailando una de sus canciones favoritas "Chúmbala Cachúmbala". 

¡Nos puso a todos a bailar y cantar! 





A continuación, Alex nos contó un poco sobre otra de sus aficiones: el atletismo. Nos explicó como se realizaban los estiramientos, nos habló sobre algunos de los ejercicios que realizan en sus clases e incluso con qué alimentos recupera la energía después de tanto ejercicio. 

La exposición resultó muy interesante puesto que Alex comparte esta afición con su compañero Martín. ¿Existe algo mejor que pasar tiempo y divertirse con los amigos y compañeros?





Para finalizar su proyecto Alex nos deleitó con un video ( que realizó con la inestimable ayuda de su hermano mayor) sobre cómo son sus entrenamientos de atletismo. ¡ El video nos encantó a todos !




Todos disfrutamos un montón y es por ello que le agradecimos a Alex su trabajo con un fuerte aplauso y diciéndole lo mucho que nos había gustado su "LIBRO DE LAS AFICIONES".



¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS ALEX Y FAMILIA, HA SIDO GENIAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario