El pasado jueves compartimos con nuestros compañeros de 1º de la E.S.O. una bonita experiencia lectora. Una iniciativa que nos propusieron los mayores de la que todos disfrutamos un montón.
La actividad consistía en que nuestros compañeros de educación secundaria, que ya saben leer genial, nos leyeran cuentos de nuestra casa, que previamente trajimos, con la única condición de que nos gustaran mucho. Nos sentamos tranquilamente en diferentes puntos de nuestro patio, al aire libre y nos dispusimos a disfrutar de un rato de lectura súper relajante.
Cada uno de ellos llevaba un identificador en el que ponía el nombre de cada uno de nosotros, y lo cierto es que nos sentimos súper especiales al saber que conocían nuestro nombre, nuestra clase, a nuestros compañeros y que además, a partir de ahora, serán nuestros padrinos y madrinas lectores/as.
Algunos de nosotros incluso coincidimos con hermanos, primos o conocidos de nuestros compañeros... fue una actividad súper emocionante. Esperamos pronto poder repetirla. Aquí os dejamos unas cuantas fotos sobre nuestra experiencia para que veáis lo bien que nos lo pasamos.
¡¡¡GRACIAS MAYORES, NOS HA GUSTADO UN MONTÓN COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS, VOLVED SIEMPRE QUE QUERÁIS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario