Mateo, ha sido el protagonista de esta semana y llegaba al aula muy cargado.
Lo primero que quiso enseñarnos fueron un montón de juguetes que traía en una mochila. Alucinamos con la cantidad y la variedad. Pero nos quedó claro que lo que más le gusta son los dinosaurios ya que traía una mochila de dinos, un muñeco de dinos y un cuento muy chulo sobre dinosaurios.
En otra ocasión, nos mostró fotos en las que aparecía él cuando era bebé, fotos con sus hermano Andrés y su hermana María, con su papi y su mami, etc. En una de las fotos nos quedamos alucinados porque aparecían un montón y aprovechó para decirnos que su familia es muy grande.
También, gracias a esas fotos conocimos un poquito más a Mateo y ahora sabemos que su primera palabra fue MAMÁ y que le gusta andar en bici, ir a fútbol, patinar, ir a la playa y a la piscina, jugar a diferentes juegos de mesa, pintar, leer cuentos, hacer alguna que otra travesura, etc.
Otro día, Mateo nos enseñó objetos que solía utilizar cuando era un bebé como los chupetes, el mordedor o los sonajeros. Además, nos trajo la ropita de aquella época y se la quería poner pero no había manera. ¡Qué risa le produjo a sus compis!
Este teléfono de juguete nos dijo que ahora
lo usa su hermana María porque es la
pequeñita de la familia.
Hasta nos dimos cuenta de que tenía ropa del club de fútbol Deportivo de La Coruña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario