En la clase amarilla de 3 años, le ha tocado a LUCAS ser el protagonista de la semana
Lucas llegaba al aula super ilusionado y emocionado por enseñarnos todo lo que traía.
Lo primero que quiso mostrarnos fueron las fotos.
Por un lado, Lucas, con la ayuda de su familia, creó un álbum precioso que contenía fotos de diferentes momentos de su vida y en las que aparecían distintos miembros de su familia. Tan contento estaba de que conociéramos a todos, que ¡no se le escapaba detalle!
Por otro lado, también crearon una presentación digital con más fotos y momentos de Lucas de estos 3 años.
Gracias a todas estas fotos, conocimos un poquito más a Lucas. Ahora sabemos que le encanta jugar con su hermana Ana y con sus primos, que disfruta mucho cocinando, montando en pony, disfrazándose o paseando con su familia y con sus perros Tim y Sam.
Incluso, nos mostró dos cartulinas en las que nos explicaba que sus primeras palabras fueron Brum-brum y papá, que su color favorito es el amarillo y que le encanta comer pasta con tomate o fresas con nata.
En otra ocasión, Lucas nos enseñó algunos objetos que solía usar cuando era un bebé. Por ejemplo, nos trajo un mordedor, unos sonajeros una mantita y un par de prendas de ropa.
¡Cómo has crecido, Lucas!
Incluso, nos trajo unos cuentos ¡preciosos! y se nota que a Lucas le gustan mucho porque se sabía las historias a la perfección.
Y así de chulo nos ha quedado el rincón del protagonista.
¡Muchas gracias, LUCAS! Nos ha encantado todo.
Y muchas gracias también a tu familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario