sábado, 9 de octubre de 2021

Aula 4 años - Proyecto "El libro de las aficiones" (Ilya)

Esta semana hemos comenzado un nuevo proyecto que nos dará pie a conocer un poco mejor a nuestros compañeros y compañeras, así como a sus familiares y amigos/as. Es por ello que semanalmente presentaremos aquí en nuestro blog la investigación, trabajo y presentación de cada uno de nosotros/as.

Lo llamamos, "El libro de las aficiones de ... " y en él participaremos mano a mano la familia y la escuela.

Para dar comienzo al mismo, nuestro protagonista ha sido nuestro compañero Ilya, así que aquí os presentamos...

               __________________________________________________

EL LIBRO DE LAS AFICIONES DE ILYA - Los animales de mi entorno


Ilya, con la ayuda de su familia, diseñó un trabajo digital con el que nos presentó a través de la PDI su gran pasión, los animales.




Nos contó muchísimas curiosidades sobre ellos, nos habló de cuánto le gusta mimarlos, cuidarlos y atenderlos. Además, nos presentó a sus vecinos, unos grandísimos amantes de los animales que le enseñan día a día, tal y como él nos dijo "un mogollón de cosas".



Las gallinas de su vecina ....  nos recordaron la canción de "La gallina turuleca" y pensamos que sería una idea genial cantarla y bailarla, y así de paso, repasamos el conteo.




 Lo cierto es que la repetimos dos veces, pero es que... una vez que nos animamos a bailar una canción... terminamos poniendo tres más!!! ¡¡¡Porque nos chifla saltar y bailar a tope de energía!!



Lo cierto es que a pesar de que presentar frente a nuestros compañeros y compañeras nuestro trabajo nos supone un poco de vergüenza, Ilya logró soltarse y disfrutar mucho de su presentación.
Nosotros nos lo pasamos súper bien, y le agradecimos con un fuerte abrazo y un aplauso tremendo su maravilloso trabajo y presentación.

¡¡¡Gracias Ilya y familia, ha sido una experiencia genial!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario