domingo, 14 de noviembre de 2021

Aula 4 años - Proyecto "El libro de las aficiones" (Nuno)

 Esta semana nuestro protagonista ha sido nuestro compañero... ¡¡¡Nuno!!!

Para su proyecto de las aficiones Nuno preparó con su familia un trabajo genial sobre sus dos actividades preferidas, la natación y el ciclismo.

Para comenzar nos los explicó los elementos, objetos y prendas que necesitamos en cada una de las dos aficiones.

Tras esto, nos contó que comparte ambas aficiones con su familia, y sobre todo con su hermano mayor, Mauro, al que admira mucho. Tal y como nos dijo, "es que yo todo el rato quiero ser como él y por eso cuando tenga sus años voy a pedalear y nadar igual que él, papá y mamá".

Nos trajo además unos vídeos de demostración en los que nos enseñaba como saltaba a la piscina haciendo una bomba, nadaba en una piscina de Portugal a donde se fue de vacaciones e incluso uno en el que estaba con su hermano nadando en la piscina de sus abuelos, que por si no nos habíamos dado cuenta... ¡¡¡está salada!!!

Y ya para terminar, le pedimos que nos hiciera una demostración en clase de cómo hay que moverse con el cuerpo correctamente para ir a toda velocidad en bici y cómo movernos para poder nadar muy rápido. Nos lo enseñó encantado y después, nos animamos a hacerlo todos nosotros para poder aprender a pedalear y nadar como él.


Finalmente, y como a los chicos y chicas de 4 años nos va mucho la marcha, pusimos música animada para hacer que buceábamos y nadábamos en el suelo del aula. Y lo cierto, es que nos lo estábamos pasando tan bien, que incluso... ¡¡¡nos pusimos a bailar!!!

Una vez terminada la fiesta improvisada, le dimos un fuerte aplauso a nuestro compañero por su gran trabajo.

Y un gran abrazo por habernos enseñado tantas cosas geniales.



¡¡¡GRACIAS NUNO Y FAMILIA, NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario