viernes, 19 de noviembre de 2021

Aula 4 años - Proyecto "El libro de las aficiones" (Sofía Ponce)

 ¡¡¡¡Esta semana nuestra protagonista ha sido... SOFÍA PONCE!!!!

El pasado jueves nuestra compañera Sofía P. realizó la exposición de su proyecto de las aficiones para el cual escogió a una de las personas que más admira, su hermana mayor, Leire.


La afición de Leire es la gimnasia rítmica, un deporte que a Sofía le fascina e impresiona a partes iguales, y por ello, nos lo explicó con todo lujo de detalles con la mayor de sus sonrisas.


Para comenzar nos presentó al equipo de su hermana, llamado "Las pinochos", y nos explicó que está formado por seis chicas con las que Sofi mantiene una estrecha relación, pues las considera ya, sus amigas. Nos contó que han ganado varias medallas e incluso nos trajo un vídeo de una competición para que pudiéramos ver cómo lo hacen. ¡¡¡Nos quedamos todos impresionados!!!
Nos habló también de la dedicación y perseverancia que tienen que tener las gimnastas y sus entrenadoras para alcanzar sus objetivos trabajando física y mentalmente casi a diario. Nos dijo que "bailan mucho rato en el tapiz y las entrenadoras les explican muchas veces" además "repiten eso mucho hasta que lo saben".


Tras esto, nos enseñó los elementos, herramientas, objetos y vestimenta que necesitan las gimnastas para practicar este deporte y nos trajo todo para que pudiéramos verlo en vivo y en directo.


Cuando terminó de explicárnoslo nos prestó todo para que pudiéramos curiosearlo, verlo, tocarlo e incluso probar a ser gimnastas. Y lo cierto es que quizás algunos de nosotros nos animemos a probar este deporte, puesto que no se nos da nada mal. ¡¡¡Somos unos artistas!!!




Para finalizar le dimos un aplauso por su gran trabajo y un fueeerte abrazo para que sienta que estamos muy orgullosos de ella y de todo lo que ha progresado sobre su timidez para explicarnos su trabajo alto y claro y sobre todo, y más importante, para disfrutar de ello.



¡¡¡GRACIAS SOFI Y FAMILIA, HEMOS PASADO UN RATO GENIAL!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario