domingo, 11 de abril de 2021

Paulo - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestro protagonista ha sido... ¡¡¡PAULO!!!

Nuestro compañero Paulo (Pauliño para nosotros, pues así lo llamamos con mucho cariño) para llevar a cabo el proyecto del protagonista en el que hace ya unos meses estamos inmersos nos presentó en la tradicional asamblea un trabajo estupendo que realizó con la ayuda de su familia, a través del cual hemos podido conocerle un poco mejor.



Estaba muy entusiasmado por ser el protagonista de la semana, así que realizó una exposición estupenda cargada de mucha energía y sobre todo, y más importante... ¡¡mucha ilusión!!



Nos describió con todo lujo de detalles a todos los miembros de su familia, a sus amigos, curiosidades sobre su vida, sus aficiones...


Y además, nos trajo una foto con unos "señores" muy importantes para todos los eumeses, los MÓMAROS y nos hizo una ilusión tremenda verlos en la pantalla pues solo podemos verlos una vez al año, cuando son las Fiestas de las Peras, tal y como el nos contó.


Su presentación fue genial, así que le dimos un aplauso de agradecimiento por su esfuerzo y lo felicitamos por su gran trabajo, y Pauliño se puso tan contento... ¡¡que también se puso a aplaudir!!


Tras esto, nos dijo que su trabajo iba a quedar guardado "para siempre, siempre, en su casa, porque es muy importante" y que por eso, lo tenía guardado en un libro que había traído para enseñarnos.



Nos gustó muchísimo verlo y que nos contara algunos detalles que nos habían quedado en el tintero.


Para finalizar su participación en el proyecto, le pedimos entre todos que nos dijera una canción que le gustara mucho para bailarla todos juntos, y nos pidió una de "La patrulla canina", así que, dicho y hecho, saltamos rápidamente a bailar, y surgió un abrazo maravilloso... a veces un gesto transmite más que mil palabras...

¡¡¡GRACIAS PAULO Y FAMILIA POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario