sábado, 24 de abril de 2021

Alex - LIBRO DEL PROTAGONISTA

 Esta semana nuestro protagonista ha sidoooo... ¡¡ALEX!!

Nuestro compañero Alex ha presentado el pasado miércoles su trabajo del libro del protagonista en nuestra tradicional asamblea dedicada a este proyecto tan especial. Y además, ha sido el encargado de poner el broche de oro al final de esta experiencia tan bonita para familias y peques, que ha hecho que conozcamos un poco mejor a cada uno de nuestros compañeros y compañeras y que por encima de todo, ha logrado que nos lo pasáramos genial cada miércoles por la mañana durante veinte semanas.

Alex estaba súper ilusionado por ser el protagonista de la semana y lo primero que nos enseñó fue un maravillo libro con un mogollón de fotos.








Nos gustó tanto, tanto, que incluso nos pusimos de pie para poder verlo desde cerca.



Para Alex el proceso de aprendizaje del vocabulario y la expresión oral, ha sido un camino duro y complicado, pero a día de hoy, podemos decir con mucho orgullo, que es un campeón y que ha progresado un montón. Tanto, que ha sido él solo el que ha presentado el precioso trabajo que creó con la ayuda de su familia frente a todos nosotros, sus compañeros y compañeras, explicando con todo detalle cada imagen, cada frase, cada aventura... ha sido todo un honor para nosotros poder disfrutar con él de su exposición de la historia de su vida y su familia y realmente lo hemos disfrutado un mogollón.

Alex nos habló de todos los miembros de su familia, de sus amigos, y también... ¡¡¡aparecíamos nosotros!!! ¡¡¡Menuda ilusión vernos en la foto de carnaval!!!
Pero lo que sin duda le hizo más ilusión a él, fue hablarnos de David, al que el cariñosamente llama "Davi", su hermano mayor. Lo admira tanto que los ojos le brillan al ver sus fotos en el libro, sonríe sin siquiera percatarse de ello y grita su nombre con tanta pasión que algunos hasta nos asustamos. 

Una vez que había terminado de explicarnos todo su trabajo, Alex nos contó que su hermano había creado un vídeo para enseñarnos, así que muy emocionado, nos fue indicando todo lo que en el vídeo aparecía.




Davi, queremos que sepas que eres tremendamente afortunado por lo mucho que Alex te admira y te quiere, tal y como nos dijo: "es guapo, alto, cariñoso, rubio, bueno y juega con Alex". Soltamos una carcajada enorme con la explicación que nos dio sobre ti, lo dijo todo seguido y con muchísima emoción. Ah! Y también queremos darte las gracias por el gran trabajo que preparaste, disfrutamos mucho con el vídeo, tanto, que decidimos bailar al ritmo de su canción ¡¡¡muchas gracias!!




Al finalizar su exposición por completo, le dimos un fuerte aplauso a nuestro compañero, y nos sentamos para que nos prestara su libro uno por uno y pudiéramos verlo todo en primera persona.


Al regresar al aula, colocamos el libro en el rincón del protagonista y le sacamos una foto de recuerdo. La cara que tenía lo dice todo acerca del resultado de este proyecto... aquí lo tenéis!!






¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ALEX Y FAMILIA, FUE UN MIÉRCOLES SENSACIONAL!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario